lunes, 30 de noviembre de 2009

Peliculas Semanales I

Pues eso, estamos a domingo y he decidido que de ahora en adelante el domingo será el día para hacer un resumen de las películas que he visto a lo largo de la semana. Finalidad... pues basicamente tener algún sitio en el que poner la lista de películas vistas para que no se me olviden, dar mi opinión para quien quiera ver la peli y así se anime y tener un reporte personal para guiarme cuando quiera comprar algún dvd.

1. Mystic River.

La pelicula
está dirigida por Clean Eastwood, así que sin verla ya debería decir que es la poia

comienza con tres niños jugando en la calle en un barrio un tanto marginal (uno d ellos es minisereno y está todavía más feo que en GG), el tiempo pasa y los niños se hacen mayores,ya no son amigos ya que algo que ocurrió en la infancia los distanció y cambió sus vidas. Sin embargo el destino los vuelve a juntar. Drama, sospechas y un gran elenco de actores son lo que nos encontramos en esta película. Como opinión personal... lo siento pero no consiguió llegarme totalmente.

TRAILER



2. Into the wild

Christopher McCandles acaba de ternminar la carrera, decidido a no seguir el dentino materialista que sus padres han elegido para él, viaja apartándose del mundo consumista y lleno de tecnologías en el que vivimos. Basada en una historia real, con unos paisajes IMPRESIONANTES me parece una película más que recomendable.
TRAILER



3.Once

Película indie situada en Irlanda. Dos jóvenes que intentan sobrevivir trabajando en la calle se encuentran, y después de cantar y tocar juntos en una tienda de música se dan cuenta de que tienen más en común de lo que imaginaban. Mucha música de cantautor, en mi opinión preciosa. Si te satura el hecho de que canten cada 2x3, esta película no es para ti. A mi no suelen gustarme los musicales y demás pero esto es diferente, la historia, el tipo de música... vamos que si, que la recomiendo.
TRAILER



4. El gran Lebowski

Este es Jeff Lebowski claro que no le gusta que lo llamen así... él es El Nota, puedes también llamalo Notas o Notarino el El notario (si no te gustan los nombres cortos) bueno el caso que me voy del tema. Alguien entra en casa del nota... le mean en la alfombra (confundiendolo con otro Lewobski lleno de deudas) y joder! la alfombra le daba ambiente a la habitacion! así que nuestro queridísimo nota se va a buskar a su tocayo Lewobski para que le pague por la dichosa alfombra. De ahí en adelante ya nada tiene sentido. Pero si hay algo con menos sentido es que me gustara esta película... creo que me empieza a gustar el humor de los Coen.

Por cierto, cabe destacar al gran Jesús... xDDD

TRAILER



5. La chaqueta metálica



Película dirigida por Kubrick. Con una primera parte basada en la preparación de los marines y una segunda propiamente en la guerra de Vietnan. Muy muy buena.

6. El padrino

A estas alturas no me voy a poner a comentar el padrino... solo dire que se me hizo un poko pesada... Image and video hosting by TinyPic

TRAILER



7. 2012

Muchas son las profecías que indican que el mundo en 2012 se acaba. La película muestra ese fin del mundo combinando la visión desde el punto de vista del Gobierno y el de una familia normal y corriente (eso salvando que el padrastro sabe pilotar y no suele ser lo mas normal cuando eres cirujano). Al final del mundo los ricos siguen siendo ricos y los pobres.. seguimos jodiendonos.

No es la película de mi vida.. pero resulta entretendia en comparación a lo que esperaba.

TRAILER



8. Like Minds



La peli más rara que vi en mucho tiempo. Alex (pekosín) es acusado de matar a Nigel (Tomás)comenzamos a ver flashbacks de lo que ocurrió y no se que más decir del argumento xD

La película me gustó y si alguien decide verla... al terminar que me avise para contrastar opiniones, porque mi conclusión es tan descabellada que hasta me tiene sentido.

TRAILER

Y este es el tocho d esta semana... la semana que viene, más. xD

domingo, 29 de noviembre de 2009

Trainspotting


Pues hoy (no era sin tiempo) acabé Trainspotting. No hace falta decir que la adaptación cinematográfica es una de mis películas favoritas, y del libro que decir... es diferente. Me gustó, pues claro que me gusto...si alguien se atrevió a decir que merecía vender más ejemplares que la Biblia, no voy a ser yo quien diga lo contrario.
Muchos más personajes, muchas más historias pero en general la esencia está ahí.
Para empezar, Sick Boy me gusta más (y ya no me gustaba poco...)
Lenguaje claro, callejero, lo que ves es lo que hay... aquí no se disfrazan las cosas. Así de dura es la vida.

No podría quedarme con una frase (a decir verdad mi libro ahora mismo da bastante asco. Soy maniática de mis libros y me gusta tenerlos... y me gusta subrayarlos. Ahora mismo hay muchas frases subrayadas). Pero me voy a quedar con esta, que le vamos a hacer me hizo gracia.

A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta. (Sick Boy)

viernes, 27 de noviembre de 2009

Sheldon Cooper




Con motivo de los People´s Choice Awards aprovecho para dejar este enlace y una foto de Jim Parsons como quien no quiere la cosa

Y si esa cara tan mona sumada a los ojazos azules no os parece razon suficiente... a continuacion GRANDES MOMENTOS DE SHELDON COOPER, porque una imagen vale mas que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de noviembre de 2009

Libertad


Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza.
Alexander Supertramp Mayo de 1992.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Remember me

no encuentro una imagen q represente ni aproximadamente mi estado d animo actual.. asi q soy asi d cutre y planto el trailer...


Whatever you do in life will be insignificant, but it's very important that you do it because you can't ever really know the meaning of your life.
And you don't need to..Just know that your life has a meaning.
Every life has a meaning..whether it lasts one hundreds years or one hundred seconds.Every life..

And every death changes the world in its own way...

Gandhi knew this. He knew his life would mean something to someone, somewhere, somehow. And he knew with as much certainty that he could never know that meaning. He understood that enjoying life should be of much great concern then understanding it. And so do I.

You can't know, so..

Don't take it for granted
But don't take it too seriously
Don't postpone what you want
Don't leave anything misunderstood
Make sure the people you care about know
Make sure they know how you really feel..
Because just like that...It could end.




Decia que no iba a llorar... non queres caldo pois toma duas tazas.

lunes, 16 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Os galegos non somos feos...

¡¡¡SOMOS RIQUIÑOS!!!



Adoro este anuncio, no hay una vez que lo vea que no me saque una sonrisa =)

Vivamos como galegos!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Serieadicta

En la actualidad estoy viendo...

Ni que decir tiene lo que me rio con Big bang theory ni que Sheldon es genial, eso si... cada vez me gusta mas Raj ^^

Esta serie cada vez la tengo mas abandonada, si no llega a ser por Chuck.. ahi te quedabas Gossip Girl...

Como conoci a vuestra madre. Barney que grande eres!!

Flashforward... a un paso estoy de dejarla... aunque "Charlie" tiene bastante que ver en que siga viendola

The vampire diaries... Stefan ^^


Fringe... culpable d que vuelva a querer a Yosi =) eso si.. como peter y olivia no se lien ya! no respondo de mi!!!

Dexter =)

Creo que queda más que claro que soy una serieadicta, una yonki de los spoilers... Proximo proyecto: Battlestar Galactica

viernes, 6 de noviembre de 2009

Golden Years



No hay nada mejor que combinar un buen libro con el spotify. Canción que mencionan, canción que escucho... y esta me tiene enganchada! no puedo parar de escucharla!!!!!!!