1.Prince of Persia: la película no tiene un gran argumento ni destaca por nada en especial, como nunca he jugado al videojuego no puedo juzgar si es una buena adaptación o no, para mi es una película entretenida sin más y como aliciente el protagonista mi queridísimo Jake Gyllenhaal.
2. Eclipse: una fotografía genial es lo único que puedo destacar de la película, en las anteriores por lo menos la banda sonora ayudaba positivamente a llenar lo que el argumento no conseguía. Sin embargo, para mi es la mejor hecha de las tres de la saga.
3. El odio: una película que relata la vida de tres jóvenes de los suburbios franceses. Durante toda la película se masca la tensión. En blanco y negro con un doblaje demasiado asqueroso debo decir que no me llegó todo lo que debería.
4. La vida privada de Pipa Lee: En mi opinión un argumento demasiado pobre, una vida que ni privada ni pública le interesaría a nadie. Que quiere mostrar los sentimientos de la protagonista a traves del rechazo paterno y posteriormente a los problemas matrimoniales. En mi opinión los sentimientos de la mema de la protagonista no le interesan a nadie con lo que no te identificas ni te emocionas lo más mínimo.
5. Definitivamente quizás: Una comedia romántica con una temática muy similar a como conocí a vuestra madre. Me gustó mucho.
6. X-men origenes:lobezno no es el tipo de película que me gusta, en realidad solo la vi por Hugh Jackman y por Gambito, mi queridísimo Taylor Kitsch uno de los protagonistas de la serie Friday Night Lights.
7. La última canción: como toda película basada en libros de Nicholas Sparks no puede faltar la historia de amor+ drama... no es un primor pero mejora bastante respecto a la última adaptación Querido John.
8. Closer: una historia de amor diferente y nada predecible, tan poco predecible que el final te deja un poco wtf? entretenida y tal pero para mi no es el peliculón que se intentó vender.
9. Diario de un Rebelde: una historia de como la vida de alguien se desmorona por el consumo de drogas. Ese alguien es un jovencisimo Leonardo DiCaprio que en mi opinión interpreta el papel a la perfección.
10. Charlie y la fabrica de chocolate: como todas las películas de Tim Burton tiene una estética espléndida y eso es lo que hace que deseas impaciente adentrarte con Charlie en la fábrica y ver cada una de las salas.