-Blade runner: se que es un peliculón y todas esas cosas pero a mi me dejo un poco fría. La historia de amor no me convencio y quizá el hecho de que haya visto antes Galactica que tiene una trama muy parecida hiciese que el argumento no me pareciese para nada algo nuevo.
-Toy story 3: en la linea de las dos anteriores, el perfecto broche para una trilogía en mi opinión impecable. Para esos niños que llevabamos 11 años esperando desde la segunda parte, no defrauda. Con sus partes graciosas en las que es imposible que no sueltes una carcajada y la parte tierna que nos hace volver a nuestra infancia y es capaz incluso de hacernos derramar alguna que otra lágrima.
-New York, I love you: con un elenco lleno de caras conocidas tiene sus puntos positivos y negativos. Al no ser una película con un argumento propiamente dicho si no una composición de cortos, hay cortos que te sacan la sonrisilla que te sorprenden y te enamoran y otros que por el contrario te dejan de lo más indiferente.
-¿Que les pasa a los hombres?: típica comedia romántica entretenida. LLena de tópicos en ocasiones reales como la vida misma. Para pasar el rato está bien sobre todo porque combina diferentes historias y aunque alguna te interese más que otra siempre hay alguna que te llama la atención.
-Half Nelson: Lo que prometía ser una película de esas que te hacen pensar hasta horas despues de verlas en mi solo consiguió que me hiciese pensar en el tiempo que había perdido viendola. Ni siquiera Ryan Gosling, con una gran interpretación dicho sea de paso, me parece motivo suficiente para ver semejante tostón.
-Scoop: Personalmente lo poco que vi de Woody Allen me gusta y Scoop no es una excepción. Divertida incluso intrigante. Me gustó mucho.
-My blueberry nights: esta película me gustó bastante aunque si digo la verdad no se ni que decir de ella. Por lo tanto solo diré que merece la pena verla y que juzgueis por vosotros mismos.
-Mi nombre es Harvey Milk: lo primero que tengo que decir es que no concivo que Sean dios Penn tenga un Oscar por esta peli y no por Yo soy Sam.. pero ese es un tema aparte. La película es interesante aunque consigue ponerte de mala ostia por las discriminaciones de la epoca. James Franco guapisisisimo y Diego Luna prefiero ni comentar la vergüenza que me hizo pasar xD
-12 monos:película paranoia donde las haya, y si algo tienen las pelis paranoias (siempre que tengan logica y un guión más o menos decente) es que me chiflan. Me parece una película muy recomendable.
-Lunas de hiel: madre mía que película más rara. Una extraña forma de combinar intriga y erotismo. Con un final totalmente impredecible.