martes, 28 de abril de 2009

Enseñame a olvidarme de pensar...



Se giró sin despedirse, pero yo no aparté la vista de él. Volvió a mirar fijamente para mí y agarró mi mano. La deslizó delicadamente hacia sus labios y la besó.

-"Si profano con mi indigna mano este sagrado santuario pecado de amor sera, mis labios peregrinos ruborizados quisieran hacer penitencia con un dulce beso"- sin darme tiempo a asimilar aquellas palabras de Romeo, nuestros labios se juntaron en un interminable beso, dulce en un primer momento y apasionado poco después.

-Hasta mañana Denís.-Cuando me di cuenta allí estaba yo sola, llevándome las manos a los labios que segundos atrás habían sido tocado por los suyos, siendo la persona más feliz que en esos momentos pudiese existir. Abrí mi mano y en ella encontré un papel cuyas letras decían:

Para mi Julieta, enseñame a olvidarme de pensar” seguido de su número de teléfono.

Abrí la puerta lentamente y entré sigilosamente.

7 comentarios:

  1. "hasta mañana denís".. X_______D
    ays!!! ..ya me esmendrellé!!!

    ResponderEliminar
  2. definitivamente hermoso, cómo lo haces?
    me rei mucho con el capi 27 x) de verdad que si, bloody, SIGUE VIENDO R Y J (tu sabes, la fuente de inspiracion secreta xD) & ve muuuchas muchas fotos, se ve que sirve ah? besoote :)

    ResponderEliminar
  3. precioso bloody, me encanta ese pedazo :), si es que no se puede ser más mono leches! estas hecha una romántica! xd, un beso, chays

    ResponderEliminar
  4. jo tia, esa parte me pone super tiernaaa! porque los chicos no serán así de romanticos conmigo? :(

    ResponderEliminar
  5. en respuesta a tu comment:

    Como cántabra que soy (y orgullosa de ello) siento a los gallegos (y a los asturianos) como hermanos, de cultura, costumbres, tierra...

    No se si me explico bien, es algo que tiene que ver con las raíces...

    ResponderEliminar
  6. tengo que ver esa película YA. no pué ser no pué serrrrr jajajaj
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhh, me encanta que hayas añadido ese cacho al blog con esa foto... (L)

    ResponderEliminar