martes, 12 de mayo de 2009

Así me describieron...


Pongamos que hablo de una mujer a veces reticente, que puede aparentar fría, de hecho porque a veces analiza las cosas con su ojo clínico, teniendo una visión muy particular de las cosas, pero para ella fundamentada y casi inquebrantable. Una aparente frialdad rota por momentos de espontaneidad en los que muestra esa visión como buenamente puede.
Pongamos que hablo de una mujer que mira al mundo y ve que puede sacar de él, del mundo y de los que la rodean. Con unas convicciones fijas y unas ideas claras de lo que para ella deberían ser las cosas. Alguien que se siente defraudada de verdad cuando no es como debería ser, alguien que confía a regañadientes, mitad abierta a las cosas pero mitad cerrada a su mundo particular intocable.
Pongamos que hablo de una mujer que busca cosas concretas, que desecha las ideas cuando no le sirven, que sabe lo que quiere aunque a veces no lo comprenda.
Pongamos que hablo de María.

12 comentarios:

  1. Pues tenemos el mismo nombre y parece que la misma forma de ser .
    Mientras leía, era como si me describieran a mi mi misma :O me gusto, sisisisi
    nos parecemos en algo bloody , asi como letme y cristi son las gemes xD ... pareciera como si fueramos de esas hermanas gemelas extrañas separadas al nacer XDDDDDDDDD (y joder que gran distancia jajaja me parto )

    un besoote :)

    ResponderEliminar
  2. X________________________D

    ahora sí me divorcio zip!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado racional, no?????no me lo creo del todo.......tienes que tener un punto de locura y de dejarte llevar por por otras cosas y por intuiciones y no tenerlo todo tan estudiado.....pero bueno.......

    ResponderEliminar
  4. Mmmm y eres así al 100%...mmm no se no se xD

    En mi blog no hay foto, porque ya no hay desastre...qiero decir al final despues de todo el sufrimiento ha qedado decente..xD

    ResponderEliminar
  5. me describieron asi, con su parte acertada y con su parte qe no... no fui yo la que elegi... pero si que tiene bastante real

    ResponderEliminar
  6. te lo digo todo desde al cariño, eh guapa!!!quien te describio asi??????solo es k me pega k seas un poco mas ....loca???jajaj

    ResponderEliminar
  7. ....tu bedes de ser la gemela MALA....jajaja

    ResponderEliminar
  8. " alguien que confía a regañadientes, mitad abierta a las cosas pero mitad cerrada a su mundo particular intocable."
    esta parte me dejó O_o ahí me siento muuuy identificada

    y la foto de mi Mariooooooooooon! :)))


    Un beeeso !

    ResponderEliminar
  9. que te describieron así.. quién y dónde¿?

    suena a carta astral x_D
    fuiste a que te echaran las cartas del tarot no¿?... me parto!!!

    ResponderEliminar
  10. me describio asi un amigo... las noches de insomnio dan para muxo (tu mejor q nadie deberias saberlo!!!)

    para exar el tarot m qdo en kasa y m lo exo yo misma... aer q va a ser esto! pagar pa na... pues no!

    ResponderEliminar
  11. bloo!!...me ha gustado mucho esta entrada...acertó en muchas cosas tu amigo??...

    Bsits!!

    ResponderEliminar
  12. Y yo agrego a la descripcion... Maria es exageradamente insomne, hecho que desemboca en una gran creatividad, con la que si no contara, yo y el resto del mundo careceriamos de Denis y Rob ;P

    Ya he descubierto tu nuevo blog, por la noche me leere lo que tengo pendiente y te comento, bye bunny-vampiresa ;P

    ResponderEliminar