miércoles, 26 de agosto de 2009

Mercutio


-Mercutio, ¿porque no hablas sobre el amor? ¿No es acaso el tema en el que se han inspirado tantos grandes artistas?

-Lo es, en efecto. Pero dime, ¿acaso no sería un hipócrita si escribiera sobre el amor cuando nunca he vivido un romance? No sería más que el anhelo lo que hablaría por mi, sin experiencia, sin sentido, sería como un preso hablando de libertad.

-Quizá deberías tratar entonces sobre el desamor.

-Espero que tu creencia en mi no te haga confundir términos. No estoy capacitado para hablar de amor, pero sería todavía más indigno si hablara de desamor. Hablar de un dolor que nunca me ha sido causado, sería imposible escribir las palabras adecuadas sobre una pasión que nunca he sentido. Con ellas solo conseguiría ofender a todos aquellos que han respirado a través de otro, que han conocido el cuerpo ajeno por encima del propio.

_________________________________________________

Una vez alguien me preguntó si en el hipotético caso de llegar a publicar algo me gustaría hacerlo como escritora para quinceañeros. Mi respuesta fue un claro NO y esto es lo que me ha llevado a conocer y querer a Mercutio así como también a pensar como él.

3 comentarios:

  1. Lo de escribir pa quinceañeros dejaselo a la Meyer xD
    Me tuviste 3horas pasandote fotos de tomás pa acabar poniendo la que ya tenías :pedrento:

    Ya sabes que lo que llevo leído me gusta y que lo quiero tener en libro xD

    ResponderEliminar
  2. Tomasín!

    Jo vaya, aquí hoy ha vuelto un poco la chicharrera y el sol, con lo gustirrinín que estaba yo ayer, todo nublado y fresquete ¬¬'

    Pues allí hizo muy buen tiempo! excepto los dos primeros días. Hasta cogí color en la playa xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Friends es mítica!!!! es la serie de las series XD...Me encanta!!

    La verdad que yo tengo facilidad para engancharme a las series... asi que, jajaja.

    Si puedes verla, te la recomiendo...es una serie mas en la linea de buffy, angel...etc.

    Un muaki!!

    ResponderEliminar