lunes, 30 de noviembre de 2009

Peliculas Semanales I

Pues eso, estamos a domingo y he decidido que de ahora en adelante el domingo será el día para hacer un resumen de las películas que he visto a lo largo de la semana. Finalidad... pues basicamente tener algún sitio en el que poner la lista de películas vistas para que no se me olviden, dar mi opinión para quien quiera ver la peli y así se anime y tener un reporte personal para guiarme cuando quiera comprar algún dvd.

1. Mystic River.

La pelicula
está dirigida por Clean Eastwood, así que sin verla ya debería decir que es la poia

comienza con tres niños jugando en la calle en un barrio un tanto marginal (uno d ellos es minisereno y está todavía más feo que en GG), el tiempo pasa y los niños se hacen mayores,ya no son amigos ya que algo que ocurrió en la infancia los distanció y cambió sus vidas. Sin embargo el destino los vuelve a juntar. Drama, sospechas y un gran elenco de actores son lo que nos encontramos en esta película. Como opinión personal... lo siento pero no consiguió llegarme totalmente.

TRAILER



2. Into the wild

Christopher McCandles acaba de ternminar la carrera, decidido a no seguir el dentino materialista que sus padres han elegido para él, viaja apartándose del mundo consumista y lleno de tecnologías en el que vivimos. Basada en una historia real, con unos paisajes IMPRESIONANTES me parece una película más que recomendable.
TRAILER



3.Once

Película indie situada en Irlanda. Dos jóvenes que intentan sobrevivir trabajando en la calle se encuentran, y después de cantar y tocar juntos en una tienda de música se dan cuenta de que tienen más en común de lo que imaginaban. Mucha música de cantautor, en mi opinión preciosa. Si te satura el hecho de que canten cada 2x3, esta película no es para ti. A mi no suelen gustarme los musicales y demás pero esto es diferente, la historia, el tipo de música... vamos que si, que la recomiendo.
TRAILER



4. El gran Lebowski

Este es Jeff Lebowski claro que no le gusta que lo llamen así... él es El Nota, puedes también llamalo Notas o Notarino el El notario (si no te gustan los nombres cortos) bueno el caso que me voy del tema. Alguien entra en casa del nota... le mean en la alfombra (confundiendolo con otro Lewobski lleno de deudas) y joder! la alfombra le daba ambiente a la habitacion! así que nuestro queridísimo nota se va a buskar a su tocayo Lewobski para que le pague por la dichosa alfombra. De ahí en adelante ya nada tiene sentido. Pero si hay algo con menos sentido es que me gustara esta película... creo que me empieza a gustar el humor de los Coen.

Por cierto, cabe destacar al gran Jesús... xDDD

TRAILER



5. La chaqueta metálica



Película dirigida por Kubrick. Con una primera parte basada en la preparación de los marines y una segunda propiamente en la guerra de Vietnan. Muy muy buena.

6. El padrino

A estas alturas no me voy a poner a comentar el padrino... solo dire que se me hizo un poko pesada... Image and video hosting by TinyPic

TRAILER



7. 2012

Muchas son las profecías que indican que el mundo en 2012 se acaba. La película muestra ese fin del mundo combinando la visión desde el punto de vista del Gobierno y el de una familia normal y corriente (eso salvando que el padrastro sabe pilotar y no suele ser lo mas normal cuando eres cirujano). Al final del mundo los ricos siguen siendo ricos y los pobres.. seguimos jodiendonos.

No es la película de mi vida.. pero resulta entretendia en comparación a lo que esperaba.

TRAILER



8. Like Minds



La peli más rara que vi en mucho tiempo. Alex (pekosín) es acusado de matar a Nigel (Tomás)comenzamos a ver flashbacks de lo que ocurrió y no se que más decir del argumento xD

La película me gustó y si alguien decide verla... al terminar que me avise para contrastar opiniones, porque mi conclusión es tan descabellada que hasta me tiene sentido.

TRAILER

Y este es el tocho d esta semana... la semana que viene, más. xD

6 comentarios:

  1. Esta no la he visto pero me acaba de venir a la mente dos que me encantan y que salen estos hombres.. Pena de muerte (me encanta Sean Penn)y Cadena perpetua (Tim Robbins y Morgan Freeman)

    ResponderEliminar
  2. letme no m jodas q estoi a media actualizacion xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modo crítica a la que nada le gusta.
    A todo esto, xq publicas con una sola?xDD

    ResponderEliminar
  4. Vale, amplio mi comentario.
    -Into the wild. Cierto, más que recomendable. Que sorpresón me llevé cuando la vi (L)
    -Once. Ñe, no me pinta, no me pinta
    -La de los Coen ya la tengo bajando. Meeeee alegro dq x fin te vayan entrando. y Quemar después de leer sigue siendo BRUTAL xD
    -Yo la chaqueta metalica ya no me la puedo tomar enserio desde que en la tele de aquí hicieron una parodia de ella en bable, la cual todo dios se sabe de memoria (incluida yo)
    -El padrino, peli que deberia darme verguenza no haber visto. Con ese comentario no ayudas a que me anime xD
    -2012, mítica peli pa bajar una tarde que te aburres y quieres efestos espesiales xD
    -Like Minds +1. La salvan las interpretaciones porque es de lo más raro que vi en mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmm sólo he visto Into the wild <3


    pd1: YO NO HE VISTO EL PADRINO, hale pa que se vea bien xDD

    pd2: Tomáaaaas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Into the wild es muy buena!

    Me apunto Once :)

    muaaaaaaaaaa


    sandy, yo tp he visto el padrino xD me niego

    ResponderEliminar