martes, 23 de febrero de 2010

Últimas películas 1

Image and video hosting by TinyPic

Hace ya tiempo que no actualizo poniendo las peliculas semanales... así que se me acumulan unas cuantas de las que haré un resumen breve.

1. Adam: Adam es un chico con síndrome de Asperger, sin amigos ya que le cuesta mucho relacionarse con la gente que lo rodea. Esto cambia cuando una nueva vecina llega a su edificio (no me acuedo del nombre) La película me gustó, tiene el final acertado que se supone debe tener, es entretenida y te hace pensar bastante.

2. Post Grad: Alexis Bledel es la protagonista de esta película. Después de acabar la universidad la vida que tenía pensada (trabajo, vivienda) no resulta tal como esperaba. Por otro lado, tenemos a su mejor amigo,razón por la que vi la película mi querídismo Zach Gilford (L). La película pues resulta entretendia pero sin más. Mención especial a la aparición de Sue Sylvester (Jane Lynch en Glee).

3.Crueles intenciones: Sebastian es un vivelavida cuyo proposito en la vida es follarse a todo lo que se menea y apuntarlo en un cuaderno xD Pues nada típica peli adolescente que mola ¿que pasa? ¡las pelis adolescentes molan de vez en cuando!

4.Stardust: Tristan es un joven que vive en muro, un pueblo separado por el mundo mágico por un muro protegido que no se puede cruzar. Un día cuando una estrella cae promete a la chica de la que está enamorado que se la traerá a cambio de su mano. Así es como emprende su camino a un mundo de brujas, estrellas y magia.
Pues me gustó, es entretenida y no resulta predecible.

5. Alguien como tu: chico popular hace apuesta de convertir a la pringada de turno en reina del baile.
Típica? pues si, pero mola ¿vale? xD y Freddy Prince Jr (L)

6. Celda 211: esta peli, merece mención especial. QUE PELICULÓN, así a secas de principio a fin. Para aquellos que dicen que el cine español es malo... vamos a ver no es que el cine español sea malo, es que se hacen pocas pelis, si en Hollywood hacen 200 pelis al año por narices alguna tiene que ser buena, y el caso que me voi del tema, esta peli es tan buena que me hace ser muy muy optimista.

7. Chicos y chicas: esta peli directamente no tiene argumento, tipica adolescente sin mas que solo vi porque salía Freddy Prince Jr.

8. Los chicos del coro: en un colegio lleno de disciplina llega un nuevo conserje dispuesto a cambiar las cosas, es así como crea el coro.
Me gusto pero tampoco me encanto, no es del tipo de pelis que me chiflan.

y vi más pero mejor lo dejo para otra entrada que ya me aburro de escribir xD

3 comentarios:

  1. WOOO, de estas me he visto muchas. La de crueles intenciones me gustó mucho, y los actores lo hacen genial ya q ahora son un poco mejores ya q fue una de sus primeras peliculas.

    La de celda increibleeee, la vi en el cine y me parecio una maravilla, y Luis que bien lo hace .

    Stardust es muy buena, y eso q he leido en muchas webs q es muy mal , pero para mi es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Oye, q no me di cuenta en tu entrada anterior: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, algo atrasada pero bueno.
    Ya veras como molan los 20 , siempre se dice uuuuuuuuuuuuuuuh un año mas q canguelo , pero yo sinceramente los noto igual xD... vale cuando tenga 80 años me recuerdas q pase por tu blog y diga lo mismo XD

    ResponderEliminar