lunes, 12 de abril de 2010

Últimas películas 4

Image and video hosting by TinyPic

1 Dear John: tratándose una película basada en un libro de Nicholas Sparks.. pues no cabe esperarse otra cosa que historia de amor y drama. La historia de amor sin más.. y el drama de risa la verdad. No me gustó demasiado, empezó pasable pero hacia el final se convirtió en un chiste.

2.This is England: trata sobre un grupo de neonazis a través de la visión de un niño incomprendido que entra en la banda. Me gustó bastante y además sale mi Cook (aunque aqui es muy pequeñin)

3.Una educación: trata sobre la educación femenina inglesa en los años ¿60? (no me acuerdo xD) como una educación no es más que una manera para buscar marido. Me gustó mucho y Carey esta monisisisima

4.El silencio de los corderos: pues no creo que sea necesario explicar esta peli.. la había visto a trozos en la tele pero así de principio a fin nunca. Me gustó mucho.

5. La ciencia del sueño: siendo de los mismos guionistas de "olvidate de mi" (lo siento es leer oir o decir este titulo y partirme de risa por la traduccion) no esperaba que fuese una peli que se entendiese sin más. Tiene un montaje precioso no voy a decir que no, ahora el argumento.. no entendi nada!!!!!! Gael guapisimo por cierto xD

6. Good bye Lenin!: ambientada en Berlín con la caida del muro tratada de una manera muy original... ME ENCANTÓ!!!! y daniel ¡Ay oma que rico! xD

7.El principe Caspian: pues bueno.. se deja ver... pero no es que me motive demasiado... la vi por Ben Barnes vale? xDD

8.Lost in traslation: lo siento.. se que esta peli se trata de un peliculón pero a mi no me dijo absolutamente NADA! nada d nada... me resultó aburrida y me dio la sensación de que no pasaba nada.

9.Las cronicas de Narnia: se deja ver.. xD

10. Los hombres que miraban fijamente a las cabras: de esta peli no se ni que decir.. es un poco desproposito general... con cosas que te podrían hacer mucha gracia pero realmente no la hacen.. aun y asi no me disgusto.

4 comentarios:

  1. Te gustó Good bye Lenin?? O_O
    Yo no conseguí acabar de verla, me aburrió mortalmente xD
    Lost in Traslation sin embargo me gustó mucho, y eso que no tenía muchas esperanzas puestas en ella...

    ResponderEliminar
  2. "la vi por Ben Barnes vale? xDD"
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi la de Good Bye tp me gustó..la de Dear John qeria verla pero si la pones así...igual me la ahorro jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    yo sólo ví Dear John: ese final tan rancio? y el principio guay todo muy bonico pero luego no sé..
    Y El silencio de los corderos la he visto mil veces, mola.

    ResponderEliminar