viernes, 17 de septiembre de 2010

Persons Unknown

Image and video hosting by TinyPic

Hace tiempo que no hablo de ninguna serie.. y hay ciertas costumbres que no se pueden perder.

La que traigo hoy es Persons Unknown.

Hace un par de semanas que la acabé, comencé a verla un poco expectante debido a la escasez de series de verano y solo puedo decir que merece totalmente la pena.

Son solo 13 capítulos de misterio, intriga, conspiraciones y mezcla de sentimientos. Con una temática que recuerda a Saw (sin la parte gore) 6 personas después de ser secuestradas aparecen en un pueblo fantasma del que no pueden salir y que está controlado por cámaras. Ahí comienzan las preguntas ¿por que ellos? ¿para que? ¿en quien confiar?

Aquí os dejo el trailer y os invito a verla porque no creo que os arrepintáis.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa, siiiii , tengo esto un poco dejado pero bueno , espero ponerme las pilas y contestar siempreeee que pueda. Bueno no voy a mentir, nací vago por naturaleza xD.
    Ufff de serie voy fatal, no teno ni idea de cual es esta, yo ayer me compré la 6 temporada de Lost. Mi caso es un poco raro pq ponia a Lost a parir antes de verla, me enteré de su final y me dije , vamos a darle una oportunidad y me bajé 3 capitulos, lo ultimo q recuerdo es 1 poster en mi habitacion 1 camiseta colgada en mi armario de Dharma y las 6 temporadas originales en la estanteria XD.

    Sobre Toy story no es q no me gustara, es q despues de escuchar a todo el mundo oir maravillas de ella,ya imaginé algo nunca visto algo mas allá. He de reconocer que me reí y tenia ya ganas de matar al puñetero oso rosa, el gran puntazo fue la voz del cigala xD, pero sigo diciendo que la primera es para mi la obra maestra de las 3.

    se despide el desaparecido encontrado.

    QUE CONSTE que me he animado a actualizar por tu ultimo mensaje en mi ultima entrada XD

    ResponderEliminar
  2. Aleee para que te quejes de parrafada XD

    ResponderEliminar
  3. Mincanta Saw y esas cosas enrevesadas que te hacen pensar, que te hacen cuestionarte si los guionistas son psicópatas o solo gente que se aburre jijij
    Me apunto la serie!

    ResponderEliminar