domingo, 12 de diciembre de 2010

Últimas películas

La entrada anterior a esta se quedo en un quiero y no puedo, al final me quedé sin ir a Barcelona por todo el rollo de los controladores.. otra vez será.

Me dispongo a lo que iba, a las últimas películas (hay más pero las dejo para otra entrada)

Image and video hosting by TinyPic

1. Los ojos de Julia: tiene puntos de tensión y algo de intriga pero por lo general resulta bastante predecible.

2. Mulholland drive: una película para hacerte tu propia versión de los hechos y nunca llegar a saber realmente si es lo que David Lynch quería transmitir. Está bastante bien pero creo que necesita ser vista varias veces para juzgarla como es debido.

3. Dogville: le tenía un poco de miedo por estas chorradas del cine Dogma y demás gilipolleces pero la verdad es que me lleve una grata sorpresa. Me gustó desde el principio con un final brillante y todo teniendo en cuenta que el único decorado que tiene es un escenario con unas lineas pintadas. Lo que en un primer momento puede parecer un contra para mi fue un plus total que le da magia a la historia.

4. Hard Candy: puedo asegurar que cuando me puse a ver la peli, aun después de leer la sinopsis no me esperaba lo que vi para nada, no es un peliculón tampoco pero es entretenida y bastante imprevisible.

5. John Doe: la película estaba siendo un sin más hasta que empezó a intentar intervenir en la moral cristiana y a hacer juicios de valor, no es malisima ni mucho menos pero no me chisto demasiado.

6. El Padrino II: poco puedo decir yo del padrino que no esté dicho ya, PELICULÓN con todas las letras. La primera vez que vi la primera me resultó aburrida, nada más lejos del resultado de la segunda vez, me pareció apasionante y la segunda es tan perfecta como la anterior.

7. Harry Potter y las reliquias de la muerte: en mi opinión la mejor de la saga (quizá en competencia con la tercera) una buena adaptación del libro bien contada sin dar más importancia a las hormonas que a la historia en si. Cabe destacar la parte en la que se cuenta la historia de las reliquias porque es UNA PASADA.

8. La rosa púrpura del Cairo: una historia un poco diferente, sobre el cine dentro de cine, que pretende a hacer una crítica al mundillo y a la par de eso resulta entretenida.

9. Uno de los nuestros: "Que yo recuerde desde que tuve uso de razón quise ser gangster" simplemente buenisima.

10. Celebración: peli atípica donde las haya, lo que en principio es una historia bastante dramática tiene puntos de humor muy buenos.

2 comentarios:

  1. Esta vez he visto pocas de las pelis que comentas, la verdad...
    Me parece interesante MullHolland Drive y Celebración, a ver si un día me las veo...
    Harry Potter la verdad que coincido en que está muy bien... ultimamente (quizás es por hacerse mayor que pierde la gracia y le ves los defectos a todo o no sé) me desancantaban las películas (creo que con la 6ª me dormí) pero está volvió a reavivar en mí el amor por Harry Potter, ha sido un acierto!
    Y Hardy Candy, la ví porque parecía algo que no llegó a ser... pero bueno, tampoco acabé echando maldiciones a la película, pasó sin pena ni gloria!
    Un saludiito!

    ResponderEliminar
  2. EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que tal todo?? bueno ya he visto que no has pasado por mi Barcelona querida... que asco, bueno así me dará tiempo para recomendarte algunos puntos :).
    Ya vuelves a la carga con tus pelis y eso me gusta y mas en estas fechas que tengo que hacer la lista de los reyes xDDD. Yo hace tiempo que no me engancho así a ninguna pelicula , tengo un tiempo que todas las que veo me pareces malas o eso o las veo aburrido.
    La pelicula ojos de julia no la he visto, no pq me parezca mala o yo que se, es que no aguanto a la Belen Esteban... perdona digo Rueda XD.Desde que la vi en los serrano ya todas las peliculas que hace me recuerda su mega papel allí jajjaja.
    Dogville no la he visto y LA TENGO , nose si bajada o que me la regalaron con algun periodico o yo q se , es de esas que las tienes ahi y siempre encuentras mil cosas antes que verla xDDD.
    Hard Candy.... diosssssss esa pelicula me puso los pelos de punta, ya viendo el cartel apunta esa peli, pero contra mas peli va pasando te va dejando una angustia y diciendo: esta niña está mu loca. Pero hay muntos que dices: vale vale hasta aqui he llegado, esto no se lo cree ni el tato.
    Harry Potter que quieres que te diga, me gustó. Despues de la desgracia de la anterior , que parece que se pasaron por el forro leerse el libro ya dices: mira voy al cine a verla y me esperaré cualquier cosa menos HP. Pero bueno me gustó, es HP no puedo hablar mal de esa saga xD. Ya te contaré algun dia la putada que nos hicieron el preestreno de el principe mestizo.
    Si, tienes que hacerte con la nueva edicion de American History X , el libreto es genial y por 9 euros esta super bien . Yo ya la tengo por partida doble la peli, ahora estoy buscando como un desesperado el poster. En mi cuarto cuelgan los posters de : Trainspotting, Los Goonies y la Historia interminable :).

    un beso

    Ya dejo de escribir que si no te lleno todo esto al maximo xD

    ResponderEliminar