jueves, 28 de octubre de 2010

Últimas películas

Image and video hosting by TinyPic
1. La lista de Schindler: da miedo lo que el ser humano puede hacer en situaciones extremas y para muestra lo que nos muestra esta película. Es larga, en blanco y negro y aun y así no resulta para nada pesada. Creo que de esta peli no tengo nada más que decir porque cualquiera que la haya visto comprende que está todo dicho. Simplemente desgarradora y brillante.

2. Cadena perpetua: toca ponerse al día con esas películas que todos deberían ver pero que todavía no había visto. Una historia que profundiza en la amistad dejando a un lado la historia típica de la cárcel. Una película que muestra la superación personal.

3. El chico que conquistó Hollywood: una película que muestra lo mas ideal y más duro del mundo del cine. Una peli que considero imprescindible para todos aquellos a los que les gusta el cine, tanto para conocer la historia del protagonista como los entresijos de Hollywood.

4. El experimento: nuevamente sorprendida por el ser humano, lo más escalofriante es que esta basada en una historia real.

5. Hable con ella: mi "odio" hacia Almodóvar me había impedido verla, arrepentidísima de ello tengo que admitir que me ha encantado, que la manera de mostrar los sentimientos te hace entender comportamientos que en situaciones normales te parecerían escalofriantes.

6. Buried:
brillante, me resultó cortisima, genial desde los títulos de crédito, magnificas las diferentes atmósferas que se crean dentro de un simple ataúd. Por otro lado destacar la actuación de Ryan Reynolds.

7. La red social:
David Fincher nunca decepciona, esto es así si o también, esta ocasión no iba a ser diferente y vuelve a maravillarnos con esta historia basada en la creación de facebook. Merece totalmente la pena.

8. Amadeus: tener que ver el montaje del director de esta película se hace un poquillo pesado, a destacar el uso de la banda sonora para expresar tantas cosas.

9. Dracula Bram Stoker: se que es un peliculon y bla bla bla será que no es el tipo de cine que me gusta pero mi cara fue un wtf? total durante todo lo que dura xD

10. Vivir rodando: Genial, me encantó, unos diálogos ingeniosos, divertidos...

jueves, 21 de octubre de 2010

OUTUMURO

Image and video hosting by TinyPic

Hoy toco excursión a Santiago donde vimos la exposición de Outumuro, pues nada me encantó y para muestra un botón... difícil quedarse con una de las fotos pero google me lo pone fácil ya que no aparecen muchas de las que me gustaron xD

la galería estaba divida en: secuencias, retratos, blanco y negro, celebrities, contornos y poses y actitudes... una pasada todas ellas ^^

lunes, 18 de octubre de 2010

Bansky



Bansky, ese artista anonimo de Bristol conocido por todos ha vuelto a dar la nota, y de que manera. Como colaborador especial ha hecho la intro de los simpson para el último capítulo que se ha emitido en USA. Desde entonces no se habla de otra cosa ya que ésta es un claro ZAS EN TODA LA BOCA a la FOX, una gran crítica al proceso de producción de la serie. Los realizadores de Los Simpson están arrepentidos de haberlo invitado a realizar esta intro, arrepentidos o no me alegro de que lo hayan hecho, es simplemente BRILLANTE.

viernes, 15 de octubre de 2010

Últimas películas

Decir últimas quizá sea mucho pasarse porque las vi más o menos por agosto/septiembre... pero sigamos un orden... a ver si en unas cuantas actualizaciones me pongo al día :)

Image and video hosting by TinyPic

1.El piano: había visto algún que otro trozo en la tele y para mi salvando una brillante banda sonora el resto no tiene nada que resaltar. La historia que pretende despertar emociones a cada momento en mi caso solo consiguió despertar mi instinto asesino contra todos los personajes a cada cual más odioso.

2.Taxi driver: todavía no la había visto (delito). Me gustó mucho, perfecta ambientación en Nueva York. Y tengo que decirlo el personaje de De Niro no solo se llama Travis si no que con el último corte de pelo se parece un montón a mi queridísimo Travis Barker ^^

3.Sin city: enamorada me dejo esta película. Perfecta estética para dar vida a un comic. Perfecta de principio a fin tanto el argumento la estética como el reparto.

4.Origen: Nolan nos lleva más allá del mundo de los sueños. Una manera nueva de concebir el subconsciente. Me gusto mucho tanto la originalidad de la historia, los efectos especiales, el reparto...

5. 27 vestidos: tipica comedia romántica para pasar una aburrida tarde de domingo. Totalmente predecible y con ese punto dulzón que buscas cuando decides ver una peli de estas características.

6. Rocknrolla: a mi es que Guy Ritchie me pierde. Esas tramas entrelazadas sin sentido aparente que siempre consiguen que acabe partiendome de risa. Rocknrolla no es la excepción... y me veo obligada a dejar una de las canciones de la banda sonora que es de lo más pegadizo que vi en mucho tiempo.

7. El escritor:
me parece una película muy bien hecha de principio a fin que consigue mantener la intriga hasta el final y Ewan ^^

8. Perdona si te llamo amor:
pues después de leer el libro me veía como un poco en la obligación... vale que el libro no es gran cosa pero la película no tiene nombre. Los protagonistas no tienen química por ningún lado, los personajes son todavía más odiosos que en el libro... algo bueno? sacando al protagonista que solo hay que verlo pues nada más la verdad.

9. Viaje a la luna: supongo que se le puede llamar película aunque dura unos 13 minutos. Un gran avance para la época considerados por mucho la primera película de ciencia ficción.

10. El hombre de la cámara:
hora y veinte de documental mudo, no dudo que para el momento fue un avance enorme pero no se lo recomiendo a nadie xD

jueves, 7 de octubre de 2010

Virtud

Image and video hosting by TinyPic

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

Lucio Anneo Séneca