jueves, 28 de octubre de 2010

Últimas películas

Image and video hosting by TinyPic
1. La lista de Schindler: da miedo lo que el ser humano puede hacer en situaciones extremas y para muestra lo que nos muestra esta película. Es larga, en blanco y negro y aun y así no resulta para nada pesada. Creo que de esta peli no tengo nada más que decir porque cualquiera que la haya visto comprende que está todo dicho. Simplemente desgarradora y brillante.

2. Cadena perpetua: toca ponerse al día con esas películas que todos deberían ver pero que todavía no había visto. Una historia que profundiza en la amistad dejando a un lado la historia típica de la cárcel. Una película que muestra la superación personal.

3. El chico que conquistó Hollywood: una película que muestra lo mas ideal y más duro del mundo del cine. Una peli que considero imprescindible para todos aquellos a los que les gusta el cine, tanto para conocer la historia del protagonista como los entresijos de Hollywood.

4. El experimento: nuevamente sorprendida por el ser humano, lo más escalofriante es que esta basada en una historia real.

5. Hable con ella: mi "odio" hacia Almodóvar me había impedido verla, arrepentidísima de ello tengo que admitir que me ha encantado, que la manera de mostrar los sentimientos te hace entender comportamientos que en situaciones normales te parecerían escalofriantes.

6. Buried:
brillante, me resultó cortisima, genial desde los títulos de crédito, magnificas las diferentes atmósferas que se crean dentro de un simple ataúd. Por otro lado destacar la actuación de Ryan Reynolds.

7. La red social:
David Fincher nunca decepciona, esto es así si o también, esta ocasión no iba a ser diferente y vuelve a maravillarnos con esta historia basada en la creación de facebook. Merece totalmente la pena.

8. Amadeus: tener que ver el montaje del director de esta película se hace un poquillo pesado, a destacar el uso de la banda sonora para expresar tantas cosas.

9. Dracula Bram Stoker: se que es un peliculon y bla bla bla será que no es el tipo de cine que me gusta pero mi cara fue un wtf? total durante todo lo que dura xD

10. Vivir rodando: Genial, me encantó, unos diálogos ingeniosos, divertidos...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La lista de Schindler y cadena perpetua son dos de mis películas favoritas.
    Del resto solo he visto Hable con ella, y para se de Almodovar tampoco me horrorizó, está bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lista, me he apuntado algunas!!!! Ya te iré comentando a medida que las vaya viendo! :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno... pedazo de lista! ya tengo películas para ver en un buen cacho de tiempo juju
    Si, el transfondo político de Buried es bastante profundo, vamos, que te quedas con un mal cuerpo... pero, en mi caso, me aburrí con algunas escenas, aunque la mayor parte de la gente opina como tú, por lo que he leído.

    ResponderEliminar