martes, 8 de febrero de 2011

Camino

Image and video hosting by TinyPic

Cuando empecé a ver esta película sabía que me iba a encontrar un dramón sin embargo para mi no resulto un drama, lo calificaría como lo más cruel que vi en mucho tiempo.

La película está muy bien hecha, los efectos especiales sin ser las típicas explosiones que se suelen entender por efectos especiales son maravillosos.

Es una película que te indigna de principio a fin, que aquellos que vemos la religión desde fuera no podemos sentir más que un profundo miedo y en mi caso hasta asco.

Lo peor: que es verdad. No me refiero a que esté basado en hechos reales simplemente, si no a que cosas como estas pasan día tras día.

Destaco esos momentos en los que por segundos te dejan soñar, sabemos como va a acabar pero aun y así son necesarios para no llevar al suicidio inminente del espectador.

Puestos a destacar también ese plano final, resulta muy heavy? pues si, pero es un simple resumen de toda la película hecho de manera magistral.

Para mi lo mejor...

Mr. Meebles es un hombre muy bueno y sabio que sabe todo acerca de todas las cosas. Hace todo tipo de magias y está dispuesto a acompañarte en mil aventuras. Sólo tiene un pequeño problema. ¿Qué problema? Que no existe.

2 comentarios:

  1. Opino como tú.
    ¡Me dan escalofríos cada vez que pienso que esto ocurre de verdad!
    ¡Escalofriante!!

    ResponderEliminar
  2. Yo mientras la veía no podía parar de horrorizarme de que una madre digera: yo cada día le doy gracias a dios por la enfermedad de mi hija... dramático que esté basado en hechos reales.

    Por cierto: yo también tengo un blog de cine, si te quieres pasar y comentar algo (cosa que me encantaría^^) es:

    www.elrincondedomive.blogspot.com


    PD: Tu blog es genial! Te sigo!^^

    ResponderEliminar