jueves, 13 de septiembre de 2012

Seguímos

Pues vamos a seguir poco a poco con las películas de este año (como siempre si queréis saber opinión de una concreto avisadme y si eso hago una entrada de ella)

Image and video hosting by TinyPic

38. La guerra de los botones
39. Micmacs
40. X-Men primera generación
41. Fantástico Mr Fox
42. Los vengadores
43. Heroes
44. Asesinos natos
45. Dark Shadows
46. Gladiator
47. Ocean´s Eleven

Image and video hosting by TinyPic

48. The Rocky Horror Picture Show
49. Cuando te encuentre
50. Amigos
51. Tengo ganas de ti


Image and video hosting by TinyPic

52. Perfect Sense
53. Four Lions
54. La voz dormida
55. One day
56. Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio
57. Como acabar con tu jefe
58. Sherlock Holmes
59.Eden Lake
60. El exótico hotel Marigold.

2 comentarios:

  1. He asistido a una sesión golfa de The Rocky Horror Picture Show y es una experiencia genial que recomiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Ya estoy de vuelta ^_^ Despues de un verano agotador retomo mi mundo blogger jejeje ¡¡Cuantas cosas me he perdido!! De estas pelis que nos propones ya he visto la mayoria asi que me apunto las que no. UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar