jueves, 23 de abril de 2009

A quien madruga Dios le ayuda (o a quien no se acuesta)



La mañana de hoy prometia ser una jinkana para conseguir mi dvd... dspues d llegar al carrefour y de q se hubiese acabado ¡¡akababa d abrir hacia 10 minutos!! la salvacion vino de la mano dl opencor.

me dirigí a pull... y m lleve las ultimas bambas q qdaban en mi numeroooooo y q tanto qria... y dpsues d dar vueltas x toda la tienda y preguntarle a la xika x ese magnifico bolso rojo... q no esperaba q qdase m lo trajo del almacen.

cuando pnsaba q mas suerte imposible... llego a la caja y a la chica se le olvida cobrarme las bambas (ilegal d mi q no dig nada)



resumen del dia dvd+bolso+bambas=35€ gastados+ maria feliz como una perdiz

6 comentarios:

  1. :O
    es que la chica de la caja era una bunny escondida y se dio cuenta de q tu eras bloody y dijo "no le cobrare las bambas, todo sea por rob y las multiples fotos que suben las chicas" ^^ (interiormente tenia esas carita xd) Qué bien tu dia maria :) un beso y que estén bien,
    carrot para ti, muakk !

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaanta ese bolso, yo lo qeria en negro..
    Mmmm deberias exarte a dormir! yo ya me voy, que ya sabes que rob me espera en la cama..

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Jelou!!!!! chica eso si q es tener suerte, y dudo mucho q madrugaras... es q siempre t encuentro despierta XD, al final ayer no m pude dormir nada...pero q va, no tuve tu misma suerte...bueno,luego t cuento una cosa q se m ocurrio anoche ...bye Maria!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! todavía sigue ese bolso? jaja yo lo ví en la web en cuanto lo sacaron y me pareción una monada.. de echo hay una entrada en la que sale XD


    un bikiñoo

    frikis al poder!

    ResponderEliminar
  5. yo lo llamaría potra..! a secas!! :P

    ResponderEliminar
  6. ala!!
    que chulada de bolso!!!

    Felicidades por tus compritas!!!

    muaaaa

    ResponderEliminar