jueves, 16 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe


No tengo claro si esta película me gustó o no... me rei muchisimo pero la fidelidad al libro muy muy pokita...

me quedo con el momento felix felicis

-harryyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-señooooooooooooorrrrrrrrrrr

*********************************

-será por los ojos...
-y las pinzasssssss!!

*********************************

piernas colgando y aplausito


un sobresaliente para tom otro para daniel si me apuras otro para rupert y un suspensisimo para emma ¬¬

michael y helena en su linea ^^

2 comentarios:

  1. Mierda había dejao un tocho y se borró todo, ya no me acuerdo ni de la mitad!

    Pues eso, que yo tampoco sé todavía si me gustó o no pero los mayores puntazos que tiene son obra de Daniel. Después de esta peli si que puede decirse que es actor y bueno. Que le den YA una comedia para que se pueda lucir en condiciones.

    Tom genial, genial, genial (alabanza). El otro día decía que le alegraba que Robert hubiera pasao por HP y tuviera carrera (y exitosa) fuera de la franquicia y yo creo que si él sigue como en esta peli que no tenga miedo que él tb tendrá carrera fuera de Harry Potter.

    Y Emma no merece ni por asomo los 4m$ que cobra por peli, que sobreactuada la virgen..u_u


    ale :)

    ResponderEliminar
  2. Pues personalmente creo que me gusto más que el libro..es que es el único libro de los 7, que no me cuajó mucho..es que me liaba!!xD

    muaaaaaaaaaa señoooooor

    ResponderEliminar