miércoles, 29 de julio de 2009

xq me gusta tanto dormir?

En la playa, con 1 mes x delante... con 4 asignaturas que estudiar, 4 libros que leer, 3 historias que escribir, 1000 borracheras que coger 5000 sitios a los que ir, 1 baño al dia que darme, muxo sol que tomar, tiempo para quemarse, tiempo para morenear... y aun y asi que hago yo??? dormir.
Mirándolo por el lado bueno, con los sueños que tengo puede que sufra el milagro meyeriano y se me arregle la vida xD

planes para esta semana

Playa, playa, playa, estudiar, peluqueria, boda, gira! señorita quierlo verla alli =)

5 comentarios:

  1. el milagro meyeriano JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ! :alabanza:

    dormir es lo mejor maría, no hagas caso de la gente que te dice que es una perdida de tiempo, no saben apreciar lo bonito que es ser una marmota ^^


    Un beso mona!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas más cosas tienes que hacer más sueño tienes. Es una versión de la ley de Murphy avalada por muchísimos años de experiencia, jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. DUerme!!!! te lo digo yo que no puedo dormir apenas con todo esto del trabajo y ahora es cuando realmente aprecias el sueño.....yo aprovecho cada segundo que duermo!!!!

    ResponderEliminar