miércoles, 21 de abril de 2010

Sonrisas y lágrimas

Image and video hosting by TinyPic

Cambiando los hábitos.Dejando la cocacola. A la prisa y corriendo. Madrugar. Estudia que te estudia. Sabado aquí y sabado allá. Conducir. Sol. Madrid. Series. Música. Cine. Gimnasio. Tabaco. Bongos. Piscina. Selectividad. Internet. Vacaciones. Mecheros. Disco duro. Reflex. Helados. Faldas. Comida. Bolsos. Cappie. Lobo feroz.

4 comentarios:

  1. Todo eso es por decir algo un mes de tu actual vida? hay cosas q las adoro pero otras q solo nombrarlas se me han puesto los pelos de punta xD. El q mas me ha afectado, los madrugones , dichosos madrugones q van acompañados por las prisas .... tanto estres nos quedaremos calvos, ya veras XD. Yo muchas veces al medio dia paso por una heladeria muy buena de bcn y me entran ganas de tomarme un zumo de naranja con vainilla ( mmmmmmmmm babas) pero por el puñetero estres de las prisas para entrar al trabajo nunca me lo tomo. A ver si llega ya el vernaillo , aun q para 3 semanas de vacaciones.... bueno algo es algo.

    Lo q me referia de mi blog con los libros digitales, que yo prefiero ir con un libro en la mochila pq a esas horas en el metro hay demasiados empujones y claro no subre igual un libro q una tableta digital de esas.
    El dia de mañana ya todo será digital ... si no lo es ya.

    Asíii q tu caeras en las manos de lo digital mmmmmmm XD.

    Genial la foto de Effy ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo genial menos una cosa. Dejar-la-coca-cola. Que bajes el ritmo vale, bien (no es normal la cantidad que te metes pal cuerpo) pero dejarla norrrrrrrrrrrrrrrr. Si no se puede. Es como el tabaco, engancha!!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que la Coca Cola.. sólo la bebo alguna vez contada

    sí! es de STR! que me he dado cuenta estos días que se lo ha comprado todo kiski XD

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Brownie, todo perfecto menos lo de la Cocacola, joder yo la he dejado durante 1 semana y casi me da un chungo, de hecho me he pasado a la Zero y ahora me propongo beber como mucho..2 latas a la semana..

    ResponderEliminar