domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Libertad?

Image and video hosting by TinyPic

─ Al menos ha muerto por una buena causa.
─ ¿Qué causa es esa?
─ La libertad.
─ Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a rebentar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

2 comentarios:

  1. Cierto!
    Es un dialogo original tuyo? :P

    ResponderEliminar
  2. BRUTAL, genial frase y genial pelicula, ole por tus gustos cada dia adoro mas este blog, te robaré la contraseña y lo aré mio juas juas juas xD.
    Como admirador de la fotografia, tambien diré que esa fotografia es muy buena , buen color e iluminacion, gran pose de los modelos diciendo mucho con tan poco. Dios parece que te estoy haciendo la pelota en cada comentario jajjaja pero me gusta mucho las cosas que dejas colgadillas por aqui.

    Tambien eres fan de banksy?????????? dios esto ya es demasiada coincidencia xD. Eso de los Simpsons no tenia ni idea y mira que adoro los simpsons, pero la ultima temporada no la he visto aun :(.

    Y a lo de entrada anterior , me da miedo ver Red social, nose pq , mira que mucha gente me ha dicho q tengo que verla pq es buenisssssima y si me gusta el director pues que vaya entonces por esas dos razones, pero nose, una pelicula sobre facebook... jajajaj, pero caeré ya veras y mas teniendo 4 entradas gratis para el cine que me tocaron por el blog dos y dos mas por el facebook ..
    Buenooo hacia mucho que no me podia pasar ya q tampoco actualizo demasiado , la anterior subida mia fue un fraude jajajja, pero la autoescuela me quita muchissssimo tiempo.

    Y a lo de tu pregunta de como me podias dejar mensajes privados pq no dejo en ningun sitio direccion, es verdad , no tengo ni idea como se hace para que te manden alguno y no estaria nada mal ^^.

    Bueno creo que te he dejado un post larguillo de esos de parrafo de biblia y como hoy estamos en dia de la llegada del papa no va mal xDDDD.

    un abrazoooo

    ResponderEliminar