sábado, 5 de febrero de 2011

Primos

Normalmente suelo actualizar con varias peliculas juntas... creo que en cuanto haga el resumen de las últimas películas que vi esto cambiara e iré haciendo una "crítica" individual de las pelíclas que vaya viendo cada día. Pero hoy, antes de poner todas esas pelis que vi antes de esta quiero hablar de Primos.

La entrada especial se la merece porque después de meses esperando por ella por fin ayer la fui a ver al cine.


Image and video hosting by TinyPic

¿Quien dijo que en España no se hacían buenas comedias? Primos es el ejemplo claro de una comedia llena de personajes muy diferentes y a la vez entrañables. Puede que no sea muy objetiva o puede que si pero está claro que no puedo negar que adoro a Sanchez Arevalo y a sus actores fetiche. Quim está estupendo, su personaje Diego es muy distinto a otros que ha interpretado pero aun y así lo borda, le da ese toque dulce y gracioso para un hombre al que todavía no concibo que dejasen plantado en el altar.

De Raul Arévalo... que voy a decir de Raul, uno de mis actores favoritos del cine español. Al ver a Julian, el más sinvergüenza de los primos no puedes dejar de pensar en irte de fiesta con él. (En serio, me resulta fascinante este chico, no importa lo diferentes que sean sus papeles siempre siempre está maravilloso)

El tercer primo en cuestión es Adrián Lastra un completo desconocido para mi que quedo a la altura de los dos anteriores.

Las chicas están también muy bien, de la Torre no puede ser más grande y el niño también lo hace muy bien.

Las localizaciones en general me parecen de 10 y aunque no conozco Comillas tiene pinta de ser un pueblo de lo más bonito.

La película es entretenida, tierna y aunque en ocasiones puede resultar predecible no importa lo más mínimo.

Sanchez Arévalo ya espero la siguiente con ganas.


Te prequiero

3 comentarios:

  1. Las dos películas anteriores me gustaron mucho, así que con eso y tu buena opinión, parece una buena opción. La tendré en cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te vienes y vamos a Comillas y a todos los pueblos de la zona (que Comillas es muy pequeño) :)

    apunto Primos a la lista.

    Sanchez Arévalo es hijo del pinto Jose Ramón Sánchez, un santanderino de mi barrio de toda la vida jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado aquí a partir de la butaca de sara, he leído las pelis de tu perfil y coindimos tanto que he tenido que echar un vistazo al resto del blog...

    Primos me encantó, yo que me jacto de no ver series ni basura made in Spain, tuve que explicar ante las críticas de mis amigas al decirles que había visto esta peli, q era comedia, pero un tipo de comedia diferente (las pobres no conocen a daniel sanchez arévalo).

    ¡¡ qué genios !!

    ResponderEliminar