jueves, 3 de febrero de 2011

Últimas películas

Image and video hosting by TinyPic

1. Quadrophenia: como su nombre indica solo por la banda sonora de The Who merece la pena. Una lucha entre mods y rockeros.

2.Enemigo a las puertas: aunque las películas bélicas no son lo mío está me gusto mucho.

3. También la lluvia: me gustó mucho, un paralelismo entre el trato que recibieron hace 500 años los indigenas americanos y un pueblo de bolivia en la actualidad. Con actores que me encantan como Tosar, Gael García Bernal, Raul Arevalo, Karra Elejalde...

4. Scarface: (la de Al Pacino)Pues se que es un peliculón y aunque no está mal a mi no me terminó de convencer. Todavia sigo sin asimilar el final de la peli xD

5. El cabo del miedo: Abogaaaaaaaadoooooooooooo. Pues me gusto bastante, De Niro genial (como siempre) y me hizo mucha gracia un momento al que hacen un guiño en los simpson.

6. Los girasoles ciegos: pues bueno... las actuaciones en general muy bien y la historia pues no está mal del todo sin ser una maravilla tampoco.

7. Amor y otras drogas: esta la fui a ver por Jake nada más y nada menos y asi fue, no me sorprenció ni para bien ni para mal xD tipica comedia romántica sin más.

8. Gordos: pues tiene alguna parte que está muy bien pero en general me parece una película con demasiadas pretensiones que no llegan a transmitir todo lo que buscan.

9. Boys don´t cry: la historia de un chico atrapado en un cuerpo femenino. Bastante dura sobre todo teniendo en cuenta que está basada en hechos reales.

10. Noviembre: me gustó mucho mucho mucho... la recomiendo a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Encantada de saludarte! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Es genial conocer a gente con gustos cinéfilos similares y poder hablar de cine (entre otros temas). A mi me encanta The big bang theory (Sheldon es genial!) y Como conocí a vuestra madres( quiero irme de marcha con Barney jaja) Espero seguir en contacto contigo. Un besote

    pd: Aquí tienes una nueva seguidora ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy muy seguidora de las películas de guerra pero Enemigo a las puertas creo que tiene un punto de vista interesante. El cabo del miedo, puaaa!! De Niro se sale!!! Boy's don't cry me impresionó realmente. Una historia muy dura, cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De las películas que mencionas me faltan por ver:

    Noviembre y Quadrophenia (esta ultima sera prioridad porque esta The Who en el soundtrack)

    De otro lado, la que más me gusta es Scarface, siempre me han gustado las peliculas de acción

    ResponderEliminar