martes, 22 de noviembre de 2011

American Horror Story

Image and video hosting by TinyPic

Son muchas las series que han empezado esta temporada y todavía no tuve tiempo para verlas, la única que sigo y me encanta es esta.

No se parece a ninguna otra serie que haya visto y la recomiendo muy mucho.

Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O’Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda.

4 comentarios:

  1. Me la apunto, tengo muchas series pendientes de ver. He de reconocer que suelo elgir las comedias pero hay otro tipo de series que son increiblemente buenos.

    ResponderEliminar
  2. ESta temporada no sigo ninguna serie, pero esta parece interesnte. Lo tendré en cuenta para cuando me anime..
    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  3. Varios amigos me la han recomendado, y creo que definitivamente tengo que verla.

    He descubierto tu blog y por aquí me quedo.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Porque tu blog me inspira lo he mencionado en el mio. Espero que te pases muy pronto por mi rincón SINGING IN THE RAIN y puedas ver la entrada que os he dedicado a todos esos blog que me gustan.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar