miércoles, 30 de noviembre de 2011

*

Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Dije que iba a actualizar más a menudo y en fin... no tengo palabra, espero que me disculpeis pero ando liadilla con el corto (ya tenemos localizacion y mañana el casting yei!!!) web del corto

Antes de nada quería agradecer a http://yocantobajolalluvia.blogspot.com el premio que me dio y más que eso un placer que mi blog inspire, recomiendo pasarse por su blog de cine http://labutacadesaraiba.blogspot.com/
Pues bien, a principios de año me propuse ver 180 peliculas (prueba no conseguida) llevo 109. Estos días ire actualizando de 10 en 10 con las pelis que fui viendo este año, si quereis alguna opinión, review o algo de alguna solo hay que decirlo y le dedico una entrada a esa película concretamente.

Allá vamos!

1.Quadrophenia
2.Enemigo a las puertas
3.También la lluvia
4.Scarface (Brian de Palma)
5.El cabo del miedo
6.Los girasoles ciegos
7.Amor y otras drogas
8.Gordos
9.Boys don´t cry
10.Noviembre

1 comentario:

  1. He visto la mitad, el resto me las apunto. La semana pasada me fui a la biblioteca con intención de coger "El cabo del miedo" y para mi disgusto, no estaba. Tengo que conseguirla. Ahora me sumo a mi lista el resto. BESITOS!!

    ResponderEliminar