viernes, 2 de diciembre de 2011

Películas anuales 2

Image and video hosting by TinyPic

Seguimos con las peliculas del año.

11. Los próximos tres días: totalmente prescindible, como mucho mucho la calificaría de entretenida.

12. Hitch, especialista en ligues: pues bueno teniendo en cuenta que la vi a principio de año, no recuerdo gran cosa, no me marcó ni mucho menos pero está bien para pasar el rato y que le vamos a hacer le tengo un cariño especial a Will Smith.

13. Nunca me abandones: Tengo que reconocer que había acabado el libro como una semana antes de verla, tener todo tan reciente en la imaginación no ayuda demasiado a que la pelicula encante. LLega a hacerte pensar, esteticamente esta muy bien pero yo esperaba mucho más de ella.

14. El primer día del resto de tu vida: si, tengo debilidad por cierto cine francés, me gusto mucho porque se tratan los hechos de una manera original y especial

15. El imaginario del doctor Parnassus: esteticamente, una pasada, las actuaciones satisfactorias pero llevaba demasiado tiempo queriendo ver esta película y me defraudo, me resulto un poco aburrida y la historia no me lleno lo suficiente.

16. Blue Valentine: y a veces, sin más, el amor se acaba... no importa lo que hagamos y luchemos para que todo vuelva a ser como antes, a veces no podemos volver a lo que teníamos y simplemente hay que asumirlo. Retrata las relaciones de una manera muy real, las actuaciones son excelentes y considero que es una película muy recomendable.

17. 127 Horas: de esta película ya di mi opnion en una entrada anteriory no es cuestión volverla a poner a caldo.

18. Reservoir dogs: pues no, aun no la había visto, tengo debilidad por Tarantino y esa faceta suya de cargarse a medio reparto a tiros en 5 segundos. Como no podía ser de otra manera partiendo de esta premisa, me encantó.

19. Annie Hall: se que es para matarme pero no recuerdo casi nada de esta película, la vi en clase y recuerdo que me gusto un montón, ahora queriendo hacer memoria no se que decir además de que tengo que volver a verla.

20. The green hornet: (y en 3D... ¡toma tirar el dinero!) De lo peor que vi este año y en mi vida en general. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo respecto a 'Blue Valentine'. De lo mejorcito del año pasado.
    A pesar de ser de las mejores de Allen, 'Annie Hall' no es de mis favoritas del director.
    Genial 'Reservor dogs'!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, acabo de estar en un blog y hablanban del guapísimo Ryan Gosling. Ahora estoy por aquí y veo su foto en Blue Valentine y me digo " Que buen actor" Al fin se empieza a reconocer su trabajo.

    Sobre estas pelis, comparto tus opiniones. Una de mis cintas favoritas es Annie Hall ^_^

    ResponderEliminar
  3. vi Blue Valentine, y también me gusto aunque de momentos la senti un tanto plana.
    Buenas recomendaciones
    saludos!

    ResponderEliminar