Seguimos con las peliculas del año.
11.
Los próximos tres días: totalmente prescindible, como mucho mucho la calificaría de entretenida.
12.
Hitch, especialista en ligues: pues bueno teniendo en cuenta que la vi a principio de año, no recuerdo gran cosa, no me marcó ni mucho menos pero está bien para pasar el rato y que le vamos a hacer le tengo un cariño especial a Will Smith.
13.
Nunca me abandones: Tengo que reconocer que había acabado el libro como una semana antes de verla, tener todo tan reciente en la imaginación no ayuda demasiado a que la pelicula encante. LLega a hacerte pensar, esteticamente esta muy bien pero yo esperaba mucho más de ella.
14.
El primer día del resto de tu vida: si, tengo debilidad por cierto cine francés, me gusto mucho porque se tratan los hechos de una manera original y especial
15.
El imaginario del doctor Parnassus: esteticamente, una pasada, las actuaciones satisfactorias pero llevaba demasiado tiempo queriendo ver esta película y me defraudo, me resulto un poco aburrida y la historia no me lleno lo suficiente.
16.
Blue Valentine: y a veces, sin más, el amor se acaba... no importa lo que hagamos y luchemos para que todo vuelva a ser como antes, a veces no podemos volver a lo que teníamos y simplemente hay que asumirlo. Retrata las relaciones de una manera muy real, las actuaciones son excelentes y considero que es una película muy recomendable.
17.
127 Horas: de esta película ya di mi opnion en una
entrada anteriory no es cuestión volverla a poner a caldo.
18.
Reservoir dogs: pues no, aun no la había visto, tengo debilidad por Tarantino y esa faceta suya de cargarse a medio reparto a tiros en 5 segundos. Como no podía ser de otra manera partiendo de esta premisa, me encantó.
19.
Annie Hall: se que es para matarme pero no recuerdo casi nada de esta película, la vi en clase y recuerdo que me gusto un montón, ahora queriendo hacer memoria no se que decir además de que tengo que volver a verla.
20.
The green hornet: (y en 3D... ¡toma tirar el dinero!) De lo peor que vi este año y en mi vida en general. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.