lunes, 4 de enero de 2010

Películas Semanales VI

1. The wizard of Oz (El mago de Oz)

Image and video hosting by TinyPic

El retraso que llevo en las películas puede ser exagerado... en el caso de esta ni más ni menos que 70 años xD Dorothy... que mema eres. Había quien sentía "lástima" por mi porque en mi infancia no le daba golpecitos a los zapatos. Yo me ponía mis patines y hacía sprints toda la tarde xD

We want to see the wizard the wonderful wizard of Oz TRAILER

2. Largo domingo de noviazgo

Image and video hosting by TinyPic

Del mismo director que Amelie, solo podía salir algo bueno. Esos pequeños detalles que tanto me gustan adornan la desesperada busqueda de una enamorada de su futuro marido desaparecido en la guerra. Además Gaspard ^^

MMM =)

TRAILER


3.Avatar

Image and video hosting by TinyPic

Me gusto mucho. Eso si, imprescindible en el cine y en 3D. La historia resulta bastante predecible y eso... pero es todo tan bonito... (si soy como los niños pequeños que se distraen mirando colores) pues eso... TE VEO ^^

TRAILER

2 comentarios:

  1. mmm,e sta vez has elegido pelis que he visto...y ademas ..no te gusto el mago de oz?? a ver, tiene sus añitos....y si...Dorothy es ñoña...peor la pelik mola....y para su epoca esta genial!!!!!!
    avatar me encantó , la historia me parece bonita y largo domingo de noviazgo es "distinta"
    un besito guuapa!! y feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AVATAR!!! me encanta! la vi el otro dia y la qiero ver en 3D...aaaaaainsh

    Y El Mago de Oz es una de mis peliculas favoritas!!

    muaaaak

    ResponderEliminar