martes, 12 de enero de 2010

Veronica Mars

Image and video hosting by TinyPic

Nunca, nunca pero nunca me cansaré de recomendar esta serie. Hasta el punto de ponerme pesada, si puede ser. Pero es que Veronica Mars es LA serie.

Todavía me acuerdo cuando acabó, la sensación de vacío, de ya no va a haber más, de ¿ahora que veo? Nada va a poder superarlo.

Juré odio eterno por su cancelación, asco de fusión de cadenas que solo siguen manteniendo la mierda de Smallville.

Razones para ver V.M

-Por un lado tenemos un instituto americano, con sus populares y no tan populares. (Lo siento pero esa temática estúpida me encanta)

-Veronica es detective y ayuda a su padre en casos superchachiwanchis.

-La historia de amor. Él es el personaje, el novio que todo el mundo querría tener... no voi a decir quien es (x akello de los spoilers) pero con un LOVE si lo veis lo entendereis todo.

-La relacion padre-hija es lo mejor de lo mejor.

-Medio mundo famosil paso por VM (incluida Paris Hilton... lo cual no era necesario)

-Las canciones son *___* empezando por el We used to be friends del opening.

-La relación Wallace/Veronica... y es que son amigos, amigos de los buenos, de los que no se lían (algo que en series adolescentes no suele pasar)

-La fotografía es sin mas excelente.

-La cantidad de referencias a películas y demás y ese humor negro que tanto me gusta.

Porque me se cada capítulo de memoria, y porque creo que es la serie que más veces vi.

Merece la pena y todo lo que diga se quedará corto.

3 comentarios:

  1. los Dandy Warhols (L)

    pues algunas veces la ví haciendo zapping pero nunca llegué a dejarla!

    ResponderEliminar
  2. uyy por fin alguien q vio VM!!! te juro q no conocía a nadie!jajjaja a mi me gustó bastante, pero no, no me los sé d memoria ^^

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME EN-CAN-TA!
    cuando la cancelaron yo no me lo podia creer, porque era genial genial..y joder..era eso, LA serie!

    Logan me gustaaaaaaaaaaaaaaba!

    (no conocia a nadie que la hubiera visto, joe)

    ResponderEliminar