lunes, 18 de enero de 2010

Peliculas Semanales VII

La semana pasada solo vi El Orfanato y Todos están bien y las dos sin más.

1. Up in the air.

Image and video hosting by TinyPic

La historia de un hombre solitario que se pasa los días viajando en avión con el fin de llegar a una empresa y despedir al personal. Su rutina está a punto de cambiar cuando la compañía decide despedir a la gente x webcam. Es cuando tendrá que mostrar lo importante que es a nivel humano el que sea la persona y no una máquina quien lo haga.

Me gusto, pues si. Pero tenía el listón tan alto con esta pelicula que me decepciono un poquitín.

2. Precious

Image and video hosting by TinyPic

Precious es una chica de 16 años cuya vida (hablando claro) es muy jodida. Los planos de la película son infumables pero hay momentos de tanta tensión en los que mi cara no podía tener una expresión que no fuera esta 0_0

Muy muy dura.

La actuación de Mo´nique espectacular, por muy mal que me caiga merece los premios que le den y más.

3. Before Sunset
Image and video hosting by TinyPic

Después de 10 años Jesse y Celine se reencuentran en Paris, 10 años es mucho tiempo pero parece que la noche que pasaron juntos en Viena dejó una huella en los dos.

Me encantan los dialogos de los protas y en general me gusto más que la primera.

4. Brothers

Image and video hosting by TinyPic

La historia de dos hermanos. Sam (marine y padre de familia), Tommy (expresidiario). Un drama en toda regla en la que Tobey Maguire llega a dar muy mal rollo xD

me gustó

2 comentarios:

  1. M esperaba alguna mas rarita...con la racha k llevas...jajajja
    tengo ganas de ver up in the air...y la de brothers me has kitado las ganas de verla.....

    ResponderEliminar
  2. mierda, te habia puesto un comentario pero se me ha ido a tomar por saco

    decia que he visto la de "before.." y me gusto mucho! y la de "up in the air" tb, a ver si este finde la veo, que la estrenan.

    mua bloo

    ResponderEliminar