sábado, 27 de febrero de 2010

Últimas películas 2

Pues ahora vamos con la segunda tanda de películas...

Image and video hosting by TinyPic

1. La cruda realidad: la manera en la que Mike Chadway habla de las relaciones entre hombres y mujeres no acaba d convencer a Abby, sin embargo tendra que aceptarlo cuando trabajan juntos en el mismo programa y consiguen las maximas audiencias. Al mismo tiempo él le enseñará como conquistar a su vecino. Entretenida sin más, desde el principio se sabe como va a acabar, pero se deja ver.

2. Crueles intenciones 2: como ya puse en mi actualizacion anterior, la primera parte me gusto. Esta segunda, es lo peor que vi en mucho tiempo. Nada tiene gracia, se intentan usar las mismas bromas que en la primera pero totalmente fuera de contexto.

3. Los abrazos rotos: historia llena de flashbacks en la que conocemos como el protagonista perdió su vista y a su gran amor. La película pues se ve, para mi sin más. Me resulto pesada, muy pesada. Lo perdono porque salía mi queridisimo Tamar (L)

4. V de Vendetta: a esta peli le voi a dar el puesto numero 2. Me gustó mucho y fue una gran sorpresa enterarme de que V es el agente Smith xD Por otra parte busco una cancion de la banda sonora y dentro de las que aparecen en spotify no está =(


5. Shutter Island: La nueva peli de Scorsese y Leo me ha defraudado un poco. Me resultó bastante predecible y a mitad de la peli ya sabía cual iba a ser el final y la música pues no me gustó nada.


6. El laberinto del fauno: película fantástica ambientada en la guerra civil. Una auténtica maravilla. Me encantó y por eso le doi el número 1! (otra española... ahi lo dejo)

7. Resacón en las Vegas: despedida de soltero en las Vegas y por la mañana el novio se ha perdido! No suelen gustarme este tipo de películas pero esta dentro de lo que es, tiene algun que otro detalle muy bueno.

8. Little Ashes: relata la vida de un Lorca y un Dalí jóvenes. No nos vamos a engañar, esta la vi porque sale Robert Pattinson (maldita la hora) La película... no tengo ni palabras para describirla solo diré que no se la recomiendo a nadie xD Otra cosa inexplicable de esta peli, es que todos son españoles pero esta rodada en inglés con lo que se consigue que todos tengan una pronunciacion más o menos como la mia xD

4 comentarios:

  1. Está visto que nunca coincidimos. Little Ashes no me pareció tantan mala y El laberinto del fauno a mi no me chistó nada xD

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy de estas he visto pocas.
    El otro dia vi la de La Cruda realidad y me reí mucho , hay puntazos muy buenos, la parte del gato y el arbol es mortal xD.

    V de vendetta q voy a decir de ella , si tengo hasta la mascara xD.

    Resacon en las vegas tambien GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y el bebé me parece muy majete el.

    Y despues la ultima q he visto de esta lista es la del laberinto, muy buena tambien.

    De las otras no he visto ninguna, pero veo q tienes buen criterio ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi Little Ashes sí que me gustó y no porque saliera Roberto, me gustó mucho la interpretación de Beltrán.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pero a mi aunque a un actor se le aparezca un angel y lo toque con su gracia, si la peli es un coñazo, es un coñazo xDDD

    ResponderEliminar