lunes, 1 de marzo de 2010

Accidentally On Purpose

Image and video hosting by TinyPic

Ahora que entramos en temporada de parones, los serieadictos tenemos que buscar nuevos recursos. Pues bien, aquí estoy yo para daros sugerencias xD

La serie en cuestión de la que voy a hablar hoy es Accidentaly on purpose, está emitiendose en USA actualmente, van por el capitulo 1x15 y cada uno dura 20 minutillos.

La idea principal es un embarazo no deseado tras una aventura de una noche entre Billie (que es nombre de chica xD y tiene 37 años) y Zack (el buenorro de la serie de 22 añitos).

A raíz de que “la semillita germine” y aunque la relación la ven muy "Demi-Ashton" acababan viviendo juntos.

A destacar Davis (un Cappie de la vida, amigo vivelavida fumao de Zack) y Abby (la hermana de Billie, un tanto obsesiva y loca)

Pues eso, recomendadísima para reirse... que no va a ser todo ver series para teorizar y estar en tensión.

y por si mis argumentos no os resultaron convincentes (¬¬) os dejo un extracto del primer capítulo.

2 comentarios:

  1. Toca parones? ostras pues yo voy muy retrasado en el tema de series, intento verlas y cada dia me salen mas y mejores xD.
    Al final me regalaron la temporada the big bang... y es genialllll, q risas, son frikis frikis, muy buena y con aire fresco.
    Aun tengo a mitad la de Dexter y la de cronicas vampiricas ( q tambien la descibrí hace poco).

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estarán en parones pero yo sigo teniendo que ponerme al día con las que veo normalmente xDDD


    Un beso mona!

    ResponderEliminar