domingo, 21 de marzo de 2010

Skins. Final 2º Generación

Image and video hosting by TinyPic

Acabo de ver el último capítulo de la 2º generación de Skins... y ahora mismo solo puedo decir que siento un cierto vacío.

Desde el momento en que empecé la tercera temporada me di cuenta de que estos nuevos personajes no tenian nada que comparar a los primeros... que no le llegaban a la suela de los zapatos. Sin embargo, hoy después de acabarla tengo que confesar que este final no me parece adecuado. No me refiero a las dos últimas frases, si no al hecho de dejar un final abierto... sin que sepas que va a pasar con cada uno.

¿Los hecharé de menos? No lo creo la verdad... Solo echare de menos a Effy y por supuestisimo a mi COOK, personaje que me tiene totalmente enamorada. Encarnado por jack o'connell a la perfección.

Solo pido que le den papeles a Jack por ser un actor sublime... porque teniendo un papel dificil se comió al resto del elenco con patatas.

De esta nueva generación solo puedo decir que me pareció un poco cargante el hecho de que cada capítulo fuese de uno y los otros pasasen a ser meros figurantes. Como positivo la fotografía. Se nota que es algo que cuidaron mucho y confió en que en la siguiente temporada sea algo que sigan manteniendo.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mañana que ya estaré libre me quiero poner a ver esta serie. Por cierto, FlashForward ha vuelto ya verdad? a ver si me pongo al día!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto esta serie, no sé...a mucha gente le gusta pero yo no le acabo de pillar el asunto, no sé...xD

    ResponderEliminar