martes, 9 de marzo de 2010

Últimas películas 3

Pues aqui va otra tanda de pelis. Esta vez me apetece hacer ranking xD

Image and video hosting by TinyPic

8. No es tan fácil: peli en mi opinión MALA. Hay pelis malas que entretienen.. pero es que esta ni eso. Ni Meryl ni Alec ni Steve hacen que la película merezca la pena. Y solo destacaré a John Krasinski porque me encanta xD

7. Historias de San Valentín: un poco basurilla la verdad. Muchas caras conocidas para una mala copia de Love Actually...

6. María Antonieta: un gran pse... salvando los vestidos y el momento vamos a comer pienso de engorde como si no hubiera mañana.. el resto me parecio un tostonazo.


5.Dejame entrar: la peli sueca de vampiros (así es como le llamaba yo) Pues me gustó bastante, no es el tipo de peli que me suele gustar pero está bien y es totalmente diferente a las miles de historias sobre vampiros (que gran plaga) xD

4.Las vírgenes suicidas: que la ponen cada 2x3 en la tele, pues si.. pero por no variar yo a mi ritmo. Pues esta me gustó, de lo visto es la que más me gusta de Sofía Coppola.

3. Tesis: todavía no había visto la primera peli de Alejandro Amenabar(era la única que me faltaba, siempre al revés) y me encantó. Hecha con cuatro duros solo puedo decir QUE GRANDE, que manera de jugar con el espectador, juega de tal manera que te hace dudar hasta del apuntador.


2. Death Proof: no tenía ni la más remota idea del argumento y me gustó mucho. Mucho toque Tarantino que en momentos serios hace que te descojones de risa. La recomiendo muy mucho.

1. Kill Bill: QUE PASADA DE PELÍCULA (se que tengo delito por no haberla visto antes, pero las cosas llegan cuando tienen que llegar) Una pasada toda la peli en si, el momento manga, el guión, los planos (me encanta el momento final con la nieve y la sangre y el "chisme" de madera sonando) Como contra le pondría los 10 minutos katana viene katana va y el momento katana con musica que podrían ser los chunguitos xD

3 comentarios:

  1. virgenes suicidas me parece increible, me compré el libro y poco despues la peli y me parece genial .
    Q decir de DEath proof?? ufff me quedo corto. Me tienes miedo? no, me da miedo tu coche.

    jajajjajjajaja musica de los chunguitos en kill bill ahora q lo dicesss xD

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la de Tesis (varias veces) lo típico que la ponen en la tele.. y la verdad es que aunque al principio da la impresión de que va a ser ser una pastel al final mola mucho!


    De las de Déjame entrar y Las vírgenes suicidas (las tengo y no las he visto aún) he oído muy bien.

    La de Maria Antonieta se me hace que al menos visualmente tiene que ser genial, por la época y vestuario.

    ResponderEliminar
  3. un +1 en letras gigantes a lo de maria antonieta. me encanta que siempre que una de las dos hace repaso de las pelis de la semana la otra no vio la gran mayoría xDD

    ResponderEliminar