miércoles, 27 de enero de 2010

Friday Night Lights

Image and video hosting by TinyPic
Pues otra serie para mi colección. Después de ver las 4 temporadas (bueno hasta lo que hay de la cuarta) solo puedo decir que me encanta.

La serie va sobre un equipo de futbol americano, algo que en principio no me llamaba demasiado. Pero ahora que entiendo las reglas (mas o menos) hasta me emociono con los partidos.

Sin embargo no vamos a caer en el error de creer que la serie trata de futbol, lo realmente importante es la evolución de los personajes, los problemas que los rodean y como se enfrentan a ellos.

Una calidad de imagen sublime, de verdad, la fotografía es preciosa y las escenas estan montadas de una manera que ni una sola palabra es necesaria para que te emociones.

La vida en Dillon un pequeño pueblo de Texas hace que acabes encariñada con Matt (el buenazo), con Tim (el vivalavida), Coach Taylor (que grande es este hombre) Tami, Julie, Lyla, Tyra, Landry...

Una gran serie poco conocida que trata problemas muy humanos y hace meterte en las historias de una manera especial. Una serie que difunde unos valores de los más normales de manera más que acertada.


Foto de mi Matt Saracen (Zach Gilford) mi 7, mi personaje favorito, el que mas me hizo alegrarme con sus exitos y llorar con sus problemas.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. yo intenté ver esta serie cuando empezó, pero nah..que no me llamó la atención xD

    ResponderEliminar