lunes, 7 de diciembre de 2009

Cada vez falta menos...



Nunca la crítica internacional había alabado tanto un anuncio promocional de nuestro país. 'Espectacular' sería la mejor palabra para definir el trabajo de los creativos de Cuatro en spot de la sexta y definitiva temporada de Perdidos, según los medios internacionales y los propios productores de la serie.

Para empezar, no aparece ni un sólo fragmento de los nuevos episodios, ya que esas imágenes forman parte del misterio que rodea el desenlace de la serie. Las escenas de capítulos anteriores han sido magistralmente situadas en un tablero de ajedrez, con los protagonistas simulando ser las piezas del tablero. Sin duda, un concepto que casa a la perfección con el trasfondo de Perdidos.

Cada fotograma está cuidado al detalle, así como la música de fondo e incluso la voz del narrador. Al ritmo de Everything in it's right place de Radiohead, Pablo Adán, la voz del Señor Eko, uno de los personajes de la serie, recita un poema del matemático Omar Jayyam.

Diarios como Los Ángeles Times o el New York Post han alabado el trabajo del equipo creativo del anuncio. Incluso los propios productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse han mostrado su admiración por el anuncio. Éste último aseguraba en un mensaje en su Twitter que era la mejor 'promo' que había visto nunca.

Fuente: 20 minutos

6 comentarios:

  1. Oiii! Con esta promo me acaban de entrar ganas (por fin!) de ponerme al dia con la serie xD

    ResponderEliminar
  2. Dios, al final caeré yo también con esta serie xD

    La promo la ví el otro día, mola!

    ResponderEliminar
  3. qe ganas de qe empiece, pero esta no era la actualizacion del blog qe habias prometido nanananana





    :)

    ResponderEliminar
  4. Mery tienes un premio...

    http://migatitamica.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca llegué a enterarme de esta serie xD la deje a mitad de la segunda...

    muaaaaaa y graciaaaaaas por felicitarme!

    ResponderEliminar
  6. K GANAS...dIOS!!! CON LO EMOCIOANNTE K SAE ACABO LA 5ª ..ADEMAS..TENGO MONO DE jaKE....

    ResponderEliminar