viernes, 25 de diciembre de 2009

Concierto Navidad

Cada año acompaño a mi madrina el día de Navidad a ver el concierto de la banda de Vilalba. Pues bien, este año como no podía ser de otra manera también fui.

La verdad es que siempre me suele gustar, no se, es una sensación extraña, parece que mientras estás allí desconectas de cualquier otra cosa y solo te concentras en la música.

Pues bien, entré en el auditorio como cualquier otro año, y como cualquier año también fui directa a la mesa a buscar el programa con las canciones que estaba a punto de escuchar. No os podéis hacer idea de cual fue mi cara... o quizá cuando veais la lista y me conozcais un poco o tengais los mismos gustos que yo, lo entendereis.

1. Cantando bajo la lluvia.
2. La gran evasión.
3. Casablanca (As Time Goes By)
4. The Entertainer.
5. Schindler´s List.
6. Movie Spectaculars: Ghostbusters, And Officer and a Gentleman, Pretty Woman.
7. Out of America.
8. Gladiator.
9. Unchained Melody.
10.Bravehart.
11.Christmas Rhapsody.

Pues bien, cuando ya estaba lo suficiente emocionada, nos sentamos y nada más empezar, baja una pantalla



De ahi en adelante ya os podéis imaginar como siguió... y para acabar como no podía ser de otra manera la marcha de Radetzky (ya es un ritual de todos los años)

Pues en resumen que un 10 para el director por elegir ese repertorio. (Aunque no voy a negar que si tocan la de regreso al futuro lloró allí mismo x_______D

3 comentarios:

  1. jajajajjaja q grande no?? pues si q escogio una buena lista hee, es verdad la de Regreso al futuro es mitica, y he de decir q la de Jurasic parck , tambien me pone los pelos de punta xD y nose pq XD.

    Pues si q redondeasteis bien la noche.

    Lo del juego password lo vi el otro dia en 4 q salian niños ... eran mas cazurros los invitados q los propios niños xD ( creo q te refieres a ese password xD

    ResponderEliminar
  2. Que va mujer, no pesa el collar. Si llevase pedruzcos o algo del estilo.. pues sí xD

    Pues muy bueno el repertorio. Yo ayer encontré a un grupo que estaban cantando villancicos en la calle y repartiendo papelitos con las letras, lo mejor era la gente que paraba y se unía x_D

    ResponderEliminar
  3. Solo con escuchar tres de las once piezas, yo ya sería feliz en cualquier sitio.

    ResponderEliminar