lunes, 7 de diciembre de 2009

Peliculas Semanales II

Esta semana estoy encantada con las películas que vi, me gustaron mucho.

1. K-pax

Un día, sin saber ni como ni de donde ha llegado, Prot aparece en una estación. La policía tras hablar con él decide internarlo en un psiquiátrico (afirma que es del planeta K-pax). A lo largo de la película vamos descubriendo cosas que Prot conoce y que ningún ser humano sabe pero que son ciertas. Muchas dudas durante toda la película. ¿Será de K-pax o siemplemente un enfermo mental?

TRAILER

2.The dark knight (El caballero oscuro)


No suelen gustarme este tipo de películas, pero esta me encantó. Mi relacion amor/odio con Christian Bale, en esta peli se decantó más por la primera opción (si Lydia, el mundo se acaba).La interpretación de Heath, sublime, Hasta antes de ver la peli dudaba un poco del mérito del Oscar. PERFECTA.
TRAILER

3.Buscando a Nemo



Nemo es un pez payaso que capturado por un buceador acaba en la pecera de una consulta de un dentista. Su padre decide iniciar la busqueda para recuperar a su único hijo al que prometió que nunca le pasaría nada. Todavía no la había visto y solo puedo decir que es PRECIOSA. Además me rei mucho. BALLEEEEEEEEEEENIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TRAILER

4.Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvidate de mi) ESAS TRADUCCIONES!!!!



El destino es complicado, ¿que pasaría si decidieras olvidarte de tu novio porque no eres feliz Y al enterarse él decidiera hacer lo mismo? En principio nada, hasta que llegamos al punto en el que el "destino" quiere juntaros de nuevo. Esta es la historia de Joel y Clementine. RECOMENDABLE TOTAL.

TRAILER

5.Memento


Leonard intenta vengar la muerte de su mujer. Pero Houston tenemos un problema!!! nuestro prota sufre amnesia anterógrada (no puede crear recuerdos desde el momento del asesinato). Para llevar una vida "normal" tiene tatuadas varias pistas sobre su cuerpo al igual que saca fotos de su entorno en las que va haciendo anotaciones. Lo que más llama la atención de la película es el orden cronológico, ya que comenzamos la historia en el final y a medida que avanza el tiempo vamos conociendo la historia hasta llegar al inicio.

TRAILER

La semana que viene, más!

8 comentarios:

  1. de esas he visto el caballero oscuro y olvidate de mi y ambas me ENCANTAN! antes de ayer vi Memento y también me gustó..no iría al cine a verla, pero para estar en casa sí! :D

    ResponderEliminar
  2. ah y gracias por felicitarmeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  3. holaa peqeña !!


    llevo mucho tiempo queriendo ver Buscando a Nemo y la del Caballero Oscuro jajajajaj, he visto Olvidate de mi hace tiempo juraria.. son de estas peliculas que no esperas que viera jajajajaja y que vi!!


    muy peliculera te veo esta semana no?? :)
    adiooss peqeña
    tequiero ^^

    ResponderEliminar
  4. y este cambio de aspecto del blog??




    yo deberia cambiar el mio tb..

    ResponderEliminar
  5. cuanto tiempo te llevo diciendo la de the dark knight... esto de no hacernos caso con las pelis ya va siendo mas que cosa mia eh!!!


    Un beeeso mona

    ResponderEliminar
  6. De esta selección sólo he visto Nemo, unas cuantas veces además. Es tan dulce :)

    ResponderEliminar
  7. a mí the dark knight me dejó igual...

    nemo mola

    ResponderEliminar
  8. pues a mi Nemento cuando la vi, me impacto!!!!
    y olvidate de mi me parecio buenisima..em apunto la del caballero oscuro que aun no la he visto

    ResponderEliminar